¡Bienvenido Net Insight!

NetInsight-Blog
Business

¡Bienvenido Net Insight!

Net Insight ha firmado un nuevo acuerdo con el socio tecnológico Optocosmo para representar y distribuir en México su gama productos IP Media que abarcan desde IP Gateways, incluyendo el Aperi y el Nimbra 1000, equipos de transporte de video/media multi-standard como las series Nimbra 300, 600 y 1000, y transporte en la Nube incluyendo las soluciones Nimbra Edge y Nimbra 400.

Optocosmo es una empresa integradora Mexicana operando desde 2014 la cual ofrece soluciones de telecomunicaciones, video y datos que incluyen el diseño, suministro de equipos, servicio y mantenimiento.

“La amplia gama de equipos que Net Insight ofrece, nos permitirá posicionarnos favorablemente para asistir a nuestros clientes en la adopción de nuevas soluciones de video/media basadas en IP y red en la Nube en forma eficiente y segura” expresa Fernando Bastarrachea Barroso, CEO de Optocosmo “Asimismo nos ayudará a que nuestros clientes entreguen contenidos de una manera simple y al mismo tiempo optimizando costos.”

“Estamos muy contentos en darle la bienvenida a Optocosmo como nuestro socio de valor agregado en Net Insight”, comentó David Herfert, Director de Ventas Estratégicas en Net Insight. “Estaremos apoyando a nuestro nuevo socio y mediante la gama más completa de soluciones en el mercado. Nuestras plataformas cubren soluciones de contribución, distribución e ingesta vía nube, satisfaciendo exitosamente los requerimientos de nuestros clientes.”

Más información sobre Optocosmo aquí.
Más información sobre Net Insight aquí.