KVM-MediaCenter-TVSA

CASO DE ÉXITO
adder-gray

Plataforma KVM para Centros de Monitoreo Video Broadcast

Resumen

La transmisión de señales de Video y Audio sin comprometer la calidad o la claridad de las mismas es escencial en el mundo del Broadcast

Broadcast-Media

/ Adder Technology
El mundo de Video Broadcast ha evolucionado casi por completo de analógico a digital requiriendo por ende el uso y manejo de procesadores, computadores, servidores, conmutadores y otros equipos de video digital en forma centralizada, con la menor latencia y utilizando las más altas resoluciones de video.

Requerimientos

Nuestras Soluciones

Poder controlar desde un punto central más de 30 computadoras y dispositivos relacionados con Video Broadcast utilizando video de alta resolución y una red IP para comunicarse en forma confiable.
Tecnología de Punta – utilizando la plataforma ADDERLink INFINITY con los modelos ALIF2000 para lograr una resolución máxima de 2560x1600, comunicación mediante una red local IP 1GigE y la administración mediante un administrador (AIM) redundante.
Contar con 5 estaciones de monitoreo, cada una con 3 monitores de alta resolución, un teclado y un ratón. Todos los usuarios pueden ver cualquier computadora/dispositivo en cualquier momento, monitorear en forma simultánea y acceso al control en forma individual.
Alta Capacidad – se asigna un receptor KVM de alta resolución para cada monitor para que cada estación pudiera monitorear hasta 3 dispositivos diferentes simultáneamente, se agrega a cada estación un equipo CCS (Command & Control Switch) para que desde un solo teclado y ratón se controlaran los 3 monitores por estación.
Expandir la presencia de la red KVM a sitios remotos, agregar constantemente dispositivos y eventualmente evolucionar a resolución 4K y a Máquinas Virtuales
A Prueba del Futuro - La plataforma ADDERLink INFINITY permite adicionar dispositivos (Tx) o estaciones de trabajo (Rx) en forma remota mediante red IP y/o enlace de Fibra Óptica, puede crecer indefinidamente en el número de dispositivos mediante la adecuación de la red IP, y esta lista para integrar los productos ALIF4000 (Video 4K) y ALIF3000 (Maquinas Virtuales) en cualquier etapa sin tener que realizar ningún cambio al resto de la red.

Resultado:

La red KVM – Broadcast mas grande de su tipo en México inició su operación en 2016, actualmente continúa operando 24/7, manteniendo su crecimiento, actualización y está lista para su expansión hacia 4K.
Alta Resolución para Video Broadcast
Utilizando la versión ALIF2000 y su conector Dual DVI-D, tanto el transmisor como el receptor pueden manejar una resolución 2560x1600 de 24 Bit por color, @60Hz; con una latencia mínima y utilizando señal sin compresión (hay opción de video comprimido) mediante cable de cobre (Cat6) o de Fibra Óptica
Utilización Redes IP existentes
Toda la plataforma está basada en protocolos IP estándares asegurando una máxima compatibilidad con las redes ya existentes y su co-existencia incluyendo mantenimiento y operación.
Modularidad y Flexibilidad
La plataforma ADDERLink INFINITY fue creada para poder iniciar desde una simple aplicación punto a punto a través de un cable o una red IP, crecer a redes Punto-Multipunto ya sea con varias Computadoras o con varios usuarios, así como generar una matriz de conexiones completas diseñadas para cada proyecto y requerimiento específico.
Administración y Operación completa
El AIM (ADDERLink Infinity Manager) es el equipo encargado de orquestrar la comunicación y operación de toda la plataforma mediante el cual el administrador puede: configurar accesos de usuarios a la red; obtener toda la información de los dispositivos conectados; agregar, modificar o eliminar dispositivos; extender la arquitectura de la red; emisión de reportes; actualización de los dispositivos; todo a través de la pantalla central (Dashboard) de un web browser.
CS-KVM-Diag

Plataforma ADDERLink INFINITY